MEZQUITA + JUDERÍA

información

Visita con guía oficial por el centro histórico de Córdoba, declarado Patrimonio de la Humanidad. La visita comienza en la Judería, crisol de la cultura judía. Sus calles enrevesadas de casas blancas guardan historias y leyendas antiquísimas. Visitaremos la Plaza del Cardenal Salazar con su Hospital de Agudos (actual Facultad de Filosofía y Letras) y la Capilla de San Bartolomé, ejemplo sublime de arte mudéjar. Seguidamente llegamos al Zoco,  foco de artesanos cordobeses y que representa en esencia lo que es un típico patio andaluz. Muy cerca, la Sinagoga, lugar de culto para la población judía.

 

La siguiente parada en nuestra travesía es la Mezquita-Catedral de Córdoba. Se trata del monumento más importante de la ciudad, crisol de culturas. En ella podrá admirarse  el exotismo del arte islámico y lo sublime del arte cristiano de la Catedral.

duración

2 horas y 30 minutos

HORARIOS

Martes a Viernes

     17.30 horas

Domingos

     11.30 horas

Los visitantes deben estar al menos 10 minutos antes del inicio de la visita.

PRECIO

30€ por persona

Incluye la entrada a la Mezquita y el guía oficial.

Castellano / Inglés

IDIOMAS

punto de encuentro

El punto de encuentro para la recogida de entradas e inicio de la visita es la Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral (bajo la torre campanario).

conoce más de CÓRDOBA

Síguenos...

  • facebook2
  • instagram2
  • tripavisor2

¿Alguna consulta o duda? Pregúntanos

  • whatsapp2
650 062 933
649 524 800